BK CONNECT

Le da acceso a los datos que necesita, cuando los necesita.


"En el futuro veremos un cambio hacia un desarrollo de productos mucho más basado en datos. BK Connect será una herramienta indispensable para enfrentar los desafíos de este cambio al permitirle tomar decisiones más inteligentes para un máximo impacto". 

Søren Holst
President of Brüel & Kjær

El sofware que se adapta a sus necesidades de análisis y prueba.

Cada profesional de sonido y vibración trabaja de manera diferente. Y es por eso, que BK Connect está diseñado en torno a flujos de trabajo y tareas de usuario únicos, para que pueda acceder a lo que necesita, cuando lo necesita. Esto le ayuda a trabajar de manera más inteligente con un alto grado de flexibilidad. 
BK Connect le ahorra tiempo mientras aumenta el rendimiento de la prueba.

Configurable

Flujos de trabajo configurables para la máxima eficiencia. La configuración flexible de BK Connect significa que puede configurarse para satisfacer sus necesidades y la forma en que trabaja, lo que le permite agilizar el proceso de prueba y análisis.

"Los profesionales de sonido y vibración a menudo usan una solución única para todos. Con BK Connect, nos centramos en desarrollar una solución que se pudiera configurar fácilmente, permitiendo a los usuarios enfocarse en la tarea que realmente necesitan".
Jason Kunio
BK Connect Product Manager en Brüel & Kjær

Lleno de características y funciones innovadoras, BK Connect, la nueva plataforma de análisis de sonido y vibración de Brüel & Kjær, está diseñada en función de los flujos de trabajo, las tareas y las necesidades del usuario, para que pueda acceder a lo que necesita, cuando lo necesita. Esta plataforma fácil de usar agiliza los procesos de prueba y análisis, lo que significa que usted trabaja de manera más inteligente, con un alto grado de flexibilidad y un riesgo de error muy reducido.

Descargue nuestro catálogo y lea más acerca de cómo BK Connect le ayuda a aumentar el rendimiento de las pruebas de sonido y vibraciones.
Descargar catálogo

MB Instrumentos, S.A. de C.V.
Tel.: (55) 5752 MIDE / (55) 5752 6433
ventas@midebien.com

Intuitivo

La interfaz de usuario simple e intuitiva de BK Connect facilita la navegación entre tareas. Esto hace que la plataforma sea fácil de usar y da como resultado menos clics y menos tiempo dedicado a completar tareas.

Integrado

BK Connect elimina la tediosa transferencia de datos entre múltiples sistemas, ya que integra las funciones y el análisis que necesita en el mismo sistema.

Abierto

BK Connect es compatible con los datos de los principales sistemas de medición y análisis de sonido y vibración. También, proporciona una API de programación abierta que admite aplicaciones de terceros e integración con sistemas de control de bancos de prueba.

Confiable

La excepcional administración de datos de BK Connect le brinda más información de datos para que pueda tomar decisiones con confianza. Puede confiar en que los datos serán precisos, ordenados y bien documentados.

Conozca todo lo que puede hacer con BK Connect
Enviar

Solicite más información

Fix the following errors:
Hide